X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Abrirá a PRINCIPIOS de 2020

Grupo AZA traslada su sede corporativa de Picanya al centro de València

21/05/2019 - 

VALÈNCIA. Grupo AZA ha decidido trasladar sus oficinas centrales del centro logístico que tiene en la localidad valenciana de Picanya para aterrizar en pleno centro de València. Lo hará en el primer piso del número 2 de la Avenida Reino de Valencia que, además, contará con una entrada privada por la calle Ruzafa.

Este inmueble, de su propiedad, cuenta con unos 380 metros cuadrados y está situado en un enclave privilegiado frente a la Gran vía Marques del Turia, a tan solo unos minutos de la calle Colón y las principales vías de la ciudad.

El grupo empresarial, dedicado al sector de servicios, especialmente transportes y logística, parkings públicos, náutica e inmobiliaria, atenderá en estas nuevas oficinas centrales las necesidades de sus distintas empresas: Náutica Aza, Parking Aza, Aza inmuebles, Aza Logistics, PBX, Armador Stock y Casas de Siete Aguas.

Glorieta Aza, donde se ubica el local de Primark 

Las obras de reforma y diseño ya han comenzado y están a cargo del arquitecto Carlos Ferrandis del estudio de arquitectos Cerogrados. La previsión es que puedan comenzar a prestar servicio a principios del próximo año 2020.

Grupo AZA facturó 41,8 millones de euros en 2017,  un incremento del 8,5% respecto a los 38,5 registrados el año anterior. En ese ejercicio sus beneficios no aumentaron, pero siguieron en números positivos. Concretamente fueron de 651.043,31 euros frente a los 878.867,74 de 2016, según las cuentas que la firma presentó en el Registro Mercantil. 

Entre sus últimos hitos, hace un mes adquirió un solar de 28.000 metros cuadrados en Puerto de Sagunto, donde desarrollará una plataforma logística que será explotada por la división logística de la empresa y supondrá una inversión superior a los 30 millones de euros. Tendrá capacidad para almacenar 70.000 palés y mover mas de 3.000 referencias por hora, según informó la empresa en un comunicado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email