X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Hyundai Autiber expone grandes ofertas en la Feria de Valencia a partir del día 11

El grupo Ibérica que representa en Valencia a la marca coreana, a Jaguar y Land Rover, estará presente en la 11ª edición de la Feria de Ocasión en el recinto ferial de Paterna

10/04/2019 - 

VALÈNCIA. Los precios irrepetibles que se van a ofrecer en esta edición por parte de las marcas representadas por el grupo Ibérica, son muy interesantes para aquel que decida comprar su coche nuevo.

Hyundai Autiber estará con toda una amplia exposición en el pabellón 1 nivel 3 stand número 10, con todos sus vendedores dispuestos a informarles de sus productos, tanto en gasolina como en diésel o eléctricos. Se podrá encontrar precios impresionantes en su gran variedad de SUV e utilitarios como el Kona, o el emblemático Tucson.

Este año la duración del certamen será los días 11, 12, 13 y 14 de abril, desde las 11 horas hasta la 20 horas de la tarde.

IBÉRICA DE AUTOMÓVILES CON LAND ROVER Y JAGUAR EN LA FERIA

También las prestigiosas marcas británicas tendrán su presencia en este gran evento, con descuentos muy especiales y toda su gama de productos. Los concesionarios oficiales de la marca, Británica de Automóviles, Imperauto y British Car, dispondrán de una gran oferta tanto en SUV, todoterrenos o berlinas, para poder elegir el modelo adecuado a las necesidades a un precio muy especial.

Toda una gran ocasión para poder adquirir un nuevo modelo en las mejores condiciones de precio y financiación a la medida.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email