X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

masymas, baleària y Rolser desfilan en los Moros y cristianos dianenses

Joan Ignasi Pla, Adolfo Utor, Juan Server y José Juan Fornés juntos en Dénia

16/08/2017 - 

DÉNIA. Dénia vivió ayer el desfile de gala de su fiesta de Moros y Cristianos. Entre las filaes, un selecto grupo de empresarios de la Marina Alta. La filà Cavallers de Mariola desfiló junto al boato de la Capitanía 2017, regentada por la Fila Amazigh. En esa escuadra cristiana estaban Adolfo Utor (Baleària), Juan Server (Rolser) y Juan Fornés (Masymas), junto a otros miembros, y de capitán el exlíder del PSPV, Joan Ignasi Pla.

Baleària, Rolser y Masymas (una con sede en Dénia y las otras dos con sede en Pedreguer) son las tres empresas de mayor facturación de toda la Marina Alta. Sus jefes se juntaron ayer para ser uno más entre los cientos de festeros que viven los Moros y Cristianos en la capital de la Marina Alta. Junto a ellos desfilaba el socialista de la Vall d'Albaida, que siempre ha mantenido una estrecha relación con Utor y con la capital de la Marina Alta.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email