GRUPO PLAZA

La CEV inicia su transformación digital de la mano de la tecnológica valenciana Nunsys

4/06/2021 - 

CASTELLÓ. La Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) ha iniciado su proceso de transformación digital de la mano de la tecnológica valenciana Nunsys. Una acción que se materializará gracias al acuerdo alcanzado entre el presidente de la CEV, Salvador Navarro, y el director general de Nunsys, Paco Gavilán.

La transformación digital de la CEV tiene como objetivo incrementar la eficacia y la eficiencia de los procesos internos de gestión y la relación con sus asociados y público de interés. Para ello, se reforzará la ciberseguridad, se implementarán nuevos procesos administrativos, así como soluciones digitales que incrementen la productividad. 

En este sentido, Navarro ha incidido en la importancia de la digitalización en las organizaciones. “La pandemia ha puesto de manifiesto que la digitalización no es una opción, es una necesidad. Esta apuesta nos permitirá funcionar de una manera más eficiente y ofrecer un mejor servicio a las empresarias y empresarios de la Comunitat Valenciana”.

Por su parte, Gavilán declara “Nuestra misión es acompañar a la CEV en todas las etapas de su proceso de transformación digital aportando confianza y conocimiento, de igual forma que lo hemos hecho en otras empresas asociadas y en otras asociaciones, dónde la tecnología les ha ayudado a mejorar su eficiencia y diferenciación. Atendemos a más de 3.000 clientes de diferentes sectores y esa visión holística del mercado nos ayuda a aportar valor”.

Nunsys

Nunsys es una empresa especializada en la implantación de soluciones integrales de tecnología. Realiza proyectos de Transformación Digital, Ciberseguridad, Industria, Comunicaciones, Sistemas, Software, Audiovisuales y Formación, dirigidos tanto a empresas privadas como a entidades públicas que apuestan fuertemente por la innovación.

Nunsys se creó en 2007 con capital cien por cien valenciano. Está integrada por más de 500 profesionales y atiende a más de 3.000 clientes tanto en la Comunitat Valenciana como del resto de España. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email