GRUPO PLAZA

sobre agua y residuos y economía circular

La Cátedra Facsa-Fovasa premiará los mejores trabajos finales de la UPV con sus premios

5/08/2021 - 

CASTELLÓ. La Cátedra Facsa-Fovasa de la Universitat Politècnica de València (UPV) convoca por tercer año consecutivo los Premios Cátedra Facsa-Fovasa. Una iniciativa para fomentar el talento a través del reconocimiento a los mejores Trabajos de Fin de Grado (TFG) y de Fin de Máster (TFM) relacionados con la gestión sostenible del agua y los residuos.

La convocatoria, que finaliza el próximo 4 de octubre, va dirigida a todo el alumnado de la Universitat Politècnica de València que haya defendido el TFM o TFG en el curso 2020-2021, en campos relacionados con la gestión del agua y los residuos en el ámbito de la economía circular.

En concreto, la Cátedra premiará dos candidaturas por cada categoría, quienes recibirán un diploma acreditativo, en formato papel y digital, y una dotación económica de 500€ en el caso de los TFG ganadores y de 800€ en el caso de los TFM.

Valoración de los trabajos premiados

En cuanto a la valoración y propuesta de los trabajos premiados, ésta será llevada a cabo por una Comisión de Selección presidida por Elena Zuriaga, presidenta de la Comisión de Seguimiento de la Cátedra Facsa-Fovasa; e integrada por otros cuatro miembros como José Guillermo Berlanga, director de I+D+i y Mejora Continua de Grupo Gimeno; Jorge García-Serra y José Antonio Mendoza, director y subdirector de la  Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la UPV (ETSII); y Mª José Luján Facundo, profesora de esta misma entidad.

Los criterios de valoración serán: innovación y aportación del proyecto al ámbito de la economía circular (40%), objetivos y elaboración del proyecto (30%) y aplicabilidad medioambiental y económica del proyecto (30%).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email