Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

'top photo' se emitirá en neox

La agencia Casanova, finalista del Premio Nacional de Marketing por su 'talent show' de fotografía

10/06/2020 - 

ALICANTE. Top Photo, el talent show que ha sido emitido por Movistar + y que en pocos días estrenará nueva temporada en el canal Neox de Atresmedia, creado por la agencia de publicidad alicantina Casanova, se coloca como finalista en los Premios Nacionales de Marketing que se entregarán el 17 de septiembre en una gala presencial que organizará la Asociación de Marketing de España en Zalacaín (Madrid). La idea original de la compañía que lidera José Casanova se creó en 2019 con un formato innovador por su temática, que combinar el mundo de la televisión, las redes sociales y la fotografía móvil.

El proyecto ya fue reconocido el pasado mes de diciembre por los premios Branducers que impulsa BCMA Spain, delegación española de la entidad internacional Brandend Content Marketing Association, quienes hicieron entrega del galardón que reconocía a los mejores proyectos de branded content realizados en el último año en el país. Ahora es la Asociación de Marketing de España la que selecciona el programa Top Photo de la agencia alicantina como finalista en la categoría Startups y Pymes de la duodécima edición de estos premios. Una sección en la que competirá junto con Aloha Poké Finetwork, Jeff y Tasty Poke.

Del mismo modo, se hará entrega de otros tres galardones en las categorías de Marca, Innovación y Marketing Social, que contarán igualmente con cinco finalistas por cada una de estas secciones. Todos ellos han sido elegidos entre las 221 candidaturas seleccionadas, según ha asegurado la organización al comunicar a los finalistas, en un evento virtual presentado por Víctor Conde, director general de la asociación, quien ha explicado que estos premios "no reconocen campañas específicas, sino el resultado de una estrategia de marketing global". 

Como presidente del jurado actúa Paulo Soares, director para el Sur de Europa de Campofrío, quien también participó en esta retransmisión telemática de los finalistas para hacer una valoración concreta de la situación que está viviendo el sector en estos momentos. "El marketing ya está cambiando en esta nueva situación y vemos tres niveles de prioridades: sanitaria, social y económica, pero el marketing tendrá que seguir ajustándose a cada uno de estos niveles y prioridades", afirmó. 

"La preocupación número uno ahora es la seguridad, pero el teletrabajo y la transformación digital tendrá mucho más peso; desde el sector de la alimentación vemos también cambios importantes: se reclaman productos saludables, locales, asequibles", detalló. Esto es, a su juicio, una oportunidad para las marcas, que deben añadir valor a la sociedad. "Los dueños de las marcas son los consumidores y para ellos hay que trabajar, adaptando los productos y servicios, todo bajo un concepto de responsabilidad social en todo lo que tenga que ver con la solidaridad y la sostenibilidad", sentenció.

Noticias relacionadas

EL CABECICUBO DE DOCUS, SERIES Y TV 

Trump, el presidente que agotó los chistes de los humoristas

Por  - 

Drama en el New York Times. Un reportaje sobre humoristas detecta que para la izquierda cada vez es más complicado hacer chistes que no tomen una clara e inequívoca toma de postura. La ironía, entretanto, ha ido a parar a los humoristas de derechas, solo ellos se la pueden permitir. Todo merced a un presidente que ha convertido cada aparición en algo que supera la ficción y a un público que es cada vez más intolerante con la diversidad de opiniones

EL CABECICUBO DE SERIES, DOCUS Y TV 

'Headbangers Ball', el telediario del heavy cuando el metal estaba de moda en el mundo

Por  - 

En plena oleada moral de Tipper Gore contra las letras de los grupo de rap y de heavy, la cadena MTV apostó por darle más horas que nadie al metal. El resultado fue un programa, 'Headbangers Ball', que cubrió las vanguardias como Anthrax o Suicidal Tendencies, seguía la actualidad de los grandes grupos como Metallica o Megadeth y explotó hasta la saciedad el 'hair metal', la versión pop del heavy que llegó a tener audiencias espectaculares. La versión europea la presentó Vanessa Warwick, un icono inolvidable de aquella época, hasta que se canceló

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email