GRUPO PLAZA

tiene decenas de puntos en holanda y otro en alemania

La alicantina Next Electric Motors abre nuevo córner en Bélgica y prepara otro en Francia

31/05/2021 - 

ALICANTE. La firma alicantina Next Electric Motors, que crea motos eléctricas accesibles, con baterías ligeras, extraíbles y recargables, ultima nuevos modelos de motocicletas y, además continúan con su expansión y puntos de venta en Europa. Recientemente, han estrenado un nuevo córner en Bruselas, en Bélgica, y además también negocian con abrir otro punto de venta en Francia. Son puntos que se unen a los 17 que ya tienen en Holanda y a otra tienda en Alemania, en la localidad de Dreieich. "Porque sabemos lo importante que es ver y probar antes de comprar".

Y en España, el año pasado, tras el confinamiento y trabajo de meses, en verano estrenaron cuatro nuevos córners con sus motos en varios puntos del país: en Sevilla, Motril y Armilla (Granada) y en Calahorra, en La Rioja. La firma ya cuenta con espacios en Madrid -dos-, València, Algemesí, Castellón, Albatera, Alicante, dos en Santander, Granada, Málaga, Ibiza y Barcelona, en los que se pueden ver in situ las motos de Next Electric y también probarlas. 

En los Países Bajos se pueden encontrar motos eléctricas de la firma alicantina en ciudades como Tilburg, Geldrop, Helmond, Rotterdam, Herthogenbosch, Rijswijk, Alphen aan den Rijn, Vleuten, Maarssen, Arnhem, Alkmaar, Apeldoorn, Almelo y Lutten. 

Planes próximos

La empresa sacará en este mes de junio un nuevo modelo de moto, el NX1 plus, el que sería el segundo modelo lanzado por la firma, que podrá circular por carreteras. Desde la compañía calculan que podría estar en fabricación en el mes de junio. Asimismo, calculan que la llegada de otro modelo de 125 cc, la moto NX2, podría estar disponible en 2022. 

Así, el nuevo modelo de esta startup, la NX1 plus, según aseguran desde la empresa, ya está en fase de prototipado, casi para mandar a homologar. Después, una vez que homologada, comenzará su fabricación, que se estima en junio para las primeras unidades. Tal y como realizaron con su primer modelo de moto, la NX1, planean lanzar una campaña de pre-orders, con un precio especial de lanzamiento. Asimismo, siguiendo la misma línea que su modelo ya en el mercado, desde la compañía quieren que el coste de esta nueva moto eléctrica sea similar al de una equivalente en gasolina "para que sea una alternativa real a la moto de combustión". Este modelo está orientado tanto a clientes profesionales como a particulares. 

Por otra parte, el modelo NX2 está en fase de diseño y será una moto completamente orientada a cliente particular, con un diseño mucho más rompedor y ejecutivo. La NX2 también tendrá una cilindrada de 125 cc. En este caso, para la startup, este modelo en diseño "será, sin duda, la estrella de Next Electric Motors una vez esté fuera en el mercado".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email