GRUPO PLAZA

ha adquirido cuatro hoteles en elche y alicante en los dos últimos años

La cadena hotelera de Toni Mayor crece un 23% y alcanza los 43 millones de facturación

27/03/2019 - 

ALICANTE. La cadena hotelera del presidente de la asociación empresarial Hosbec, Toni Mayor, volvió a registrar un importante incremento de la facturación durante el pasado ejercicio, según las cifras que ha ofrecido la propia empresa. De esta forma, Port Hotels cerró 2018 con unos ingresos de 43,5 millones de euros, lo que supone un incremento de más del 20% respecto al ejercicio anterior, cuando las ventas se quedaron en 35,2 millones de euros (con un crecimiento del 34% respecto a 2016).

Según ha destacado la firma de Mayor en un comunicado, la cadena "ha incrementado su facturación en un 83% desde que en 2016 inició su plan de expansión". El ejercicio 2018 finalizó con una facturación de 43,5 millones de euros "y para el presente se prevé alcanzar los 53 millones de euros". Por Hotels gestiona un total de 3.830 plazas hoteleras en cinco destinos. Dispone de cinco hoteles en Benidorm, dos en Alicante, otros dos en Elche, uno en Calp y otro en Dénia, con una plantilla de 618 trabajadores.

Los hoteles de la cadena están diseñados tanto para el cliente vacacional como, desde que comenzó su plan de expansión y salió de las Marinas con sus primeras adquisiciones en Alicante y Elche, "para el de negocios". Según la cadena, las reseñas y puntuaciones en diferentes portales "aumentan temporada tras temporada", al igual que el número de clientes que les visitan anualmente, lo que pone "de manifiesto su confianza en el desarrollo del trabajo".

Como ha contado Alicante Plaza, Port Hotels compró los hoteles Holiday Inn en Elche y Playa de San Juan, cuya propietaria se encontraba en concurso de acreedores, a mediados de 2017. Ya a finales del pasado ejercicio, la firma del presidente de Hosbec cerró un acuerdo para hacerse con el Hotel Huerto del Cura de Elche y el otro establecimiento de la familia Orts, el hotel Milenio. Todos ellos operan ya bajo la marca Port, que está presente en Benidorm, Alicante, Elche, Calp y Dénia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email