X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 12 de diciembre y se habla de hoteles RTVV retail CONSELL
GRUPO PLAZA

La castellonense Nayar Systems abre una nueva oficina en Shangái

16/07/2019 - 

CASTELLÓ. La expansión internacional de la compañía castellonense Nayar Systems continúa, tras la reciente inauguración de su sede central en Castelló, ahora abren una nueva oficina en Shangái. Con esta apertura ya son más de 30 países en los que tienen presencia.

Nayar Systems cuenta con doce años de trayectoria profesional y con fuerzas de venta instaladas de forma permanente en diversos países europeos, ahora han apostado por dar el salto al mercado asiático y abrir una oficina en China. Esta se encuentra situada en: Bund Center, 222 Yan An Road (East), Shanghái 200002.

El mercado asiático supone un reto tecnológico y estratégico para Nayar Systems, basado en la idea de que los servicios de Internet of things (IoT) son perfectamente adaptables en un entorno globalizado como es el presente.

Asimismo, Nayar Systems también se encuentra actualmente inmersa en la preparación de su cita bienal en Interlift 2019 (Hall 3, 3138 de Messe Augsburg, Alemania) bajo el claim ‘May our lives inspire technology’.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email