X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

le seguirá Marwan el 27 de marzo y La Bien Querida el 24 de abril

Varry Brava abre el ciclo de conciertos íntimos en el Principal de Alicante

28/02/2019 - 

ALICANTE. La actuación acústica de Varry Brava arrancó este miércoles, en el Teatro Principal de Alicante, la nueva temporada de Momentos Alhambra en el Escenario, organizado por la compañía cervecera. Después llegará el turno de Marwan, el 27 de marzo, y posteriormente La Bien Querida, el 24 de abril. Una experiencia musical que se desarrolla en un ambiente más íntimo, creando una experiencia única y exclusiva que permite disfrutar a los asistentes de un formato de concierto de forma cercana a sus artistas favoritos.

Los asistentes al concierto disfrutaron de las distintas referencias de estas cervezas en la entrada de artistas. Una bienvenida con la que se les dio paso al escenario, donde les estaban esperando unas butacas orientadas hacia el artista, pero en esta ocasión con la platea como telón de fondo. Desde allí podían ver y sentir lo mismo que la banda puede apreciar habitualmente durante su actuación. Y es que esa es una de las singularidades de esta experiencia musical. Un ciclo que además permite descubrir de cerca y con los cinco sentidos aquellos detalles de los artistas y de sus creaciones que en otras ocasiones se escapan a simple vista ante los ojos del espectador.

Antes de la actuación tuvo lugar un encuentro en directo, con el propósito de que el público conociera en un ambiente próximo las anécdotas, los gustos, el recorrido profesional y la inspiración que ha llevado a la banda a desarrollar sus últimos temas musicales. Tras el concierto, el público pudo habar con los artistas durante la firma de discos y en una nueva degustación de cervezas.

Desde que el ciclo comenzó su andadura en 2017, han pasado por el escenario del teatro bandas como Second, Mikel Erentxun, Soleá Morente, Niños Mutantes, Rufus T. FireFly, Funambulista, Anni B. Sweet, Neuman y Morgan. En esta ocasión, la cuarta edición arrancó con todas las localidades vendidas para los conciertos de Varry Brava, Marwan y La Bien Querida, confirmando la gran acogida de este ciclo de acústicos por parte de público alicantino, al que han asistido desde su inicio más de 1.600 personas.

Para el director del Teatro, Francesc Sanguino, "los conciertos se han consolidado dentro de la programación del Teatro Principal de Alicante como una cita imprescindible para muchos alicantinos. Este formato nos permite dar un paso más en lo que creemos que debe proyectar el Principal, y en estos años nos ha permitido dar la vuelta a los espectadores y hacerles sentir partícipes de una  experiencia única. Eso nos hace mejores, sin duda".

Joana Alonso, responsable de Cervezas Alhambra, ha explicado que “la compañía siente pasión por la música. Un arte que no sigue convencionalismos, que promueve los mejores talentos y que valora los procesos creativos esmerados. Por ello, la marca busca acercar lo mejor del panorama musical a cada ciudad. Un ciclo donde cada concierto se convierte en una experiencia musical única e irrepetible, que marida a la perfección con cada una de nuestras referencias”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email