X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Pam Sab Group

La propietaria de Laboratorios Hévéa en Elche inyecta 350.000 euros a su sociedad de inversión

11/01/2020 - 

ELCHE. Después de las fiestas navideñas, periodo en el que todo suele quedar paralizado, tanto en lo público como en la iniciativa privada, ambos sectores empiezan a reactivarse. En lo económico, al igual que durante 2019 ha habido bastante movimiento en nuevas sociedades por parte de empresarios locales o en reforzamiento de las mismas, en estos primeros compases de 2020 algunas sociedades de Elche Parque Empresarial hacen lo propio. En este caso, la propietaria de la francesa Laboratoire Hévéa ha ejecutado una ampliación de capital de 350.000 euros en su sociedad de inversión.

La propietaria de estos laboratorios que se dedican a los cosméticos naturales que se producen en el Valle de las Rosas de Marruecos es Solange Amelie Sabini. Además de tener la sede en Elche Parque Empresarial, hace un año creó Pam Sab Group, una sociedad de inversión para la tenencia por cuenta propia de acciones o participaciones en entidades de todo tipo, tengan o no personalidad jurídica y la dirección y gestión, por cuenta propia, de dichas participaciones o acciones mediante medios materiales o personales que se estimen oportunos. Con esta ampliación de capital ahora cumple con el compromiso de los 353.000 euros que se habían suscrito.

Sabini también es asimismo propietaria del Patio de los Perfumes de Granada, otro establecimiento de perfumerías. También tiene sociedades en el sector inmobiliario y en cuanto a Hévéa, se fundó en 1997 pero está instalada en el enclave empresarial de Torrellano desde 2007, tras haber pasado por Alicante. Con esta inyección de liquidez a su sociedad accionarial pasa por tanto a la lista de importantes compañías locales que además de gestionar su empresa crean otras aparte para participar accionarialmente en proyectos ajenos. 

Más pasos en el ladrillo

Por otra parte, y para no perder el ritmo, las actividades relacionadas con el ladrillo continúan. Recientemente también se ha creado otra potente firma dedicada a la compra, venta y arrendamiento de fincas urbanas y rústicas, así como toda clase de maquinaria. Se trata de Moncorvo SL, que inicia su actividad con un capital de 164.500 euros

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email