X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

en sus historias de instagram

La rapera Cardi B le dedica un particular homenaje a Camilo Sesto 

9/09/2019 - 

ALICANTE. La muerte de Camilo Sesto no solo ha conmocionado a nuestro país, sino que la noticia ha cruzado los océanos, haciendo eco en todas las partes del globo. La universalidad de una de las estrella de la música más importantes que ha dado España ha hecho que muchos compañeros de profesión le rindan su pequeño homenaje. 

Desde que se conociera el trágico suceso, el pasado domingo, muchos han sido los artistas españoles que han querido dedicarle unas palabras en sus redes sociales lamentando su muerte. Alaska, Alejandro Sanz, David Bisbal o Mónica Naranjo son algunos de ellos. Pero este lunes la rapera neoyorkina Belcalis Almánzar, más conocida como Cardi B, le ha dedicado unos vídeos musicales desde sus historias de Instagram.

La autora de éxitos como Bodak Yellow, No Limit o MotorSport se ha atrevido este lunes con algunos de los temas más míticos del cantante alicantino. Eso sí, haciendo un lipsync (sincronía de labios). La conocida cantante americana Cardi B simulaba cantar las canciones Jamás, Vivir así es morir de amor y Algo de mí, sorprendiendo a sus seguidores. "Aprovechad el tiempo cuando los artistas están en la Tierra para darles vuestro cariño... se lo merecen...", afirmaba después, acompañado el gesto con esa emotiva frase. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email