X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

distribución de concejalías entre los ocho ediles 'populares'

Las competencias del nuevo Gobierno del PP: De España asume Urbanismo y Cortés controlará Limpieza

20/04/2018 - 

ALICANTE. El nuevo alcalde de Alicante, el popular Luis Barcala, desvela el nuevo reparto de competencias en el Ayuntamiento de Alicante tras su toma de posesión, este jueves. En realidad, la distribución de responsabilidades no depara grandes sorpresas: como había adelantado Alicante Plaza, los ocho ediles del PP que integran el nuevo equipo de Gobierno seguirán ejerciendo responsabilidades en las áreas en las que venían trabajando desde el principio de mandato, con la única diferencia de que hasta ahora se dedicaban a fiscalizar y ahora tendrán que gestionar.

Así, una de las únicas grandes dudas que quedaba por disipar era quién iba a asumir la Concejalía de Urbanismo. Se trataba de una parcela que venía supervisando hasta ahora el propio Barcala y que, ahora, pasará a asumir la hasta ahora portavoz adjunta, Mari Carmen de España, que también tomará Vivienda, Educación y Turismo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email