X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

cierre de las primarias a la generalitat

La sede de Cs 'encoge' para Toni Cantó 

27/02/2019 - 

ALICANTE. El diputado y candidato a las primarias de Ciudadanos para la Generalitat Valenciana, Toni Cantó, ha saboreado este miércoles el calor de la militancia de la provincia de Alicante. Ante la basta presencia de militantes y cargos públicos, el candidato a presidenciable ha tenido que pronunciar el discurso del cierre de campaña en la plaza Calvo Sotelo de Alicante al no caber todos los asistentes en la sede de Ciudadanos de Aicante, ubicada en la calle Maisonnave. 

Así, sobre un banco de piedra, el todavía diputado -este jueves asiste a su último pleno en el Congreso de los Diputados- ha lanzado sus últimas proclamas antes de la votación, que culmina el próximo 9 de marzo, a viva voz y ante una audiencia formada por casi un centenar de militantes y simpatizantes, entre los que se encontraban otros aspirantes como Marta Martín, candidata a liderar de nuevo la lista al Congreso de los Diputados por Alicante; María Quiles, a las Cortes Valencianas; el senador Luis Crisol, y los portavoces naranjas de Alicante y Elche, Yaneth Giraldo y David Caballero, respectivamente, y concejales de otro municipios.

Y ante todo esta audiencia, y ante la atenta mirada de la Policía, que ha visto con sorpresa la muchedumbre concentrada, Cantó ha simplificado su discurso: "No queremos otros cuatro años de tripartito (de izquierdas); no queremos otros cuatro años de PSC valenciano y de Compromís". "Queremos poner fin a un régimen como hemos hechos en Andalucía, donde nuestros compañeros se están esforzando para modernizar la economía, sanidad, educación, etc", ha proclamado ante los presentes. "No queremos más chiringuitos del tripartito", ha insistido.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email