X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La tecnológica alicantina Orizon se vincula al Parque Científico de la UA

15/04/2019 - 

ALICANTE. El presidente de la Fundación Parque Científico y rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar, y el CEO de Orizon, Ángel Pineda, han suscrito este lunes el contrato de vinculación de la empresacon el Parque Científico de Alicante. El acto ha contado también con la presencia de la vicerrectora de Investigación y Transferencia de Conocimiento de la Universidad de Alicante, Amparo Navarro, y la gerente del PCA, Olga Francés.

Durante la firma, Ángel Pineda ha señalado que Orizon tiene por delante "una importante etapa de innovación y crecimiento" y de ahí la importancia de contar con los servicios de valor añadido que ofrece el Parque Científico de Alicante, además de intensificar sus relaciones con la propia Universidad de Alicante.

Por su parte, Manuel Palomar ha mostrado la disponibilidad del Parque de "posibilitar las sinergias de la empresa con los distintos grupos de investigación de la UA, organizando jornadas de transferencia de conocimiento". El rector y presidente de PCA ha invitado a los directivos de la tecnológica alicantina a participar en las numerosas acciones organizadas por el Parque para favorecer colaboraciones de todo tipo con el resto de empresas vinculadas al Parque.

Con la firma de este contrato, Orizon se incorpora a un ecosistema de empresas ya vinculadas al Parque Científico de Alicante, "intensivas en conocimiento y que comparten una visión de futuro centrada en la innovación y en la transferencia de talento desde la Universidad de Alicante", tal y como ha explicado Olga Francés.

La potencialidad de Orizon es su aportación de soluciones encaminadas a mantener los niveles de excelencia en un contexto de control de coste y orden metodológico a corto, medio y largo plazo. Para ello cuenta con una Oficina de Rendimiento, servicio que le ofrece una visión global de toda su infraestructura tecnológica CMDB a las empresas, identificando diariamente los elementos que impactan en su objetivo de negocio, con un método soportado en la tecnología que le ayuda a resolver sus problemas de eficiencia y disponibilidad.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email