X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ANA PELLICER, OTRA DE LAS NOVEDADES 

Listas del PP a las Cortes: Eva Ortiz sigue y entra Adrián Ballester y el 'ripollista' Rovira

22/03/2019 - 

ALICANTE. Eva Ortiz repetirá en la lista autonómica del PP, pese a que Génova era partidaria de buscarle otro destino. La lista que lidera José Císcar a las Cortes Valencianas por Alicante tendrá como novedades al diputado provincial Adrián Ballester, que será el número tres, hombre en plena sintonía con la dirección de Pablo Casado; al ex ripollista José Antonio Rovira y a la edil de Alicante Marisa Gayo. La cuota de Benidorm la seguirá teniendo Manuel Pérez Fenoll después de que durante toda la tarde ese puesto estuviera reservado para la concejala Ana Pellicer. Esto es lo que se ha negociado durante toda esta tarde y que ahora debe ratificar el comité electoral.

Así, el orden queda establecido de la siguiente manera: José Císcar, Eva Ortiz, Adrián Ballester, Elisa Díaz, José Juan Zaplana, José Antonio Rovira; Fernando Pastor, Manuel Pérez Fenoll, Marisa Gayo y Reme Yáñez, que también repite en el cargo. De los puestos de salida cae el ilicitano José Salas.

De esta manera, entran en la lista cuatro afines a Casado -Adrián Ballester y los tres de Alicante ciudad-, aunque el núcleo duro de la dirección provincial copa los primeros puestos de la lista.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email