Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Llegan los VGRS Audi Days a Audi Center Valencia

18/05/2020 - 

VALÈNCIA. VGRS Audi Days: La mejor oportunidad para adquirir tu Audi nuevo o de ocasión. Llegan los VGRS Audi Days de la mano del concesionario oficial de la marca Audi en Valencia, Audi Center Valencia. Después de haber acondicionado todas las instalaciones para garantizar la máxima seguridad a sus clientes, Audi Center Valencia anuncia un evento especial con descuentos y condiciones económicas únicas que se reservan para este tipo de eventos.

Desde este lunes 18 de mayo hasta el próximo día 30 se ha elaborado una exposición con una amplia gama de Audi nuevos y de ocasión. Con descuentos de hasta 9.900 euros, todos los interesados pueden reservar desde ya para hacerse con alguno de los vehículos de la firma alemana y además con la posibilidad de conseguir un cupón extra de 1.000 euros con cita previa.

El concesionario Audi Center Valencia dispone de más de 7.000 metros cuadrados de instalaciones y están ubicadas en la Avenida Reial Monestir Santa Maria de Poblet, 72, 46930 Quart de Poblet, Valencia.



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email