Valencia Plaza

la familia vidal vende el 100% de la empresa alcoyana

Los fondos de inversión Acon y Torreal compran la empresa de cosméticos Germaine de Capuccini

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. Ya es oficial. La empresa de alta cosmética Germaine de Capuccini, con sede en la ciudad alicantina de Alcoy, ha cambiado de manos. La propia familia Vidal, dueña hasta ahora de la firma, ha confirmado la venta en un comunicado. Los nuevos propietarios son los fondos de inversión Acon Investments, con base en Estados Unidos, y Torreal, con sede en Madrid y liderado por el empresario Juan Abelló.

El importe de la venta no ha trascendido, pero sí que la familia Vidal se desvincula por completo de la empresa que creó Carmen Vidal y que han dirigido hasta la actualidad. El presidente y hasta esta semana máximo accionista, Raúl Vidal, seguirá vinculado a la gestión diaria de la firma como asesor del consejo, pero sin participación en la propiedad.

Raúl Vidal ha señalado en el comunicado que "la familia Vidal deja en muy buenas manos la marcha de Germaine de Capuccini. Esta operación va a permitir que el cisne crezca internacionalmente". "Se trata de un proyecto motivador, de futuro para todos; un antes y un después en la historia de Germaine de Capuccini", ha asegurado.

Tal como adelantó Alicante Plaza el pasado mes de enero, la familia Vidal había realizado un importante ajuste en su accionariado para 'expulsar' a la sociedad panameña Alhena International, controlada por Jesús Vidal (expresidente y padre del actual), que poseía el 25% del capital. La fórmula escogida fue una amortización de las acciones en poder de dicha empresa, tras recomprarlas la propia empresa.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

El CEI Giorgeta gana un nuevo recurso contra la orden de Marzà que recortó las líneas en centros concertados
El adelantador que adelante buen adelantador será (menos Ximo Puig)