GRUPO PLAZA

ubicado en el recinto de benicàssim

Los organizadores del FIB anuncian un nuevo modelo de festival para este verano

30/03/2021 - 

CASTELLÓ (EFE). The Music Republic, empresa organizadora del FIB, el Arenal Sound, el Festival de Les Arts y el Viña Rock entre otros, ha anunciado la celebración de un nuevo festival de música que se celebrará en Benicàssim este verano a lo largo del mes de julio con un "nuevo concepto" con "todas las medidas de seguridad".

Según fuentes de la empresa, actuarán en este festival, denominado Luce Benicàssim, "algunos de los artistas más destacados del panorama musical". Serán alrededor de una docena de cantantes los que pasarán por el recinto de festivales a lo largo del mes de julio repartidos en jornadas independientes que tendrán lugar en el Desert de Les Palmes.

Su escenario al aire libre contará con todas las medidas de seguridad vigentes y un espacio amplio y diáfano que "brindará una gran experiencia a los asistentes respetando el aforo permitido y manteniendo las distancias de seguridad".

Luce Benicàssim "volverá a llenar de música una ciudad que tradicionalmente ha estado vinculada con los festivales, el turismo y la cultura" y "el evento, además, generará un gran impacto social, económico y mediático para la localidad y la provincia de Castellón", han señalado las mismas fuentes.

La gastronomía será otra de las disciplinas que estén presentes en Luce Benicàssim, ya que, con el objetivo de crear una experiencia que trascienda de lo puramente musical, el recinto contará con servicios de restauración.

Los primeros artistas serán anunciados en los próximos días y las entradas saldrán a la venta tan solo unos días después, han indicado desde la organización. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email