X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

asamblea general

Los técnicos cerámicos reeligen a Juan José Montoro para presidir ATC los próximos 4 años

1/12/2018 - 

CASTELLÓN. Juan José Montoro ha sido reelegido como presidente de la Asociación Española de Técnicos Cerámicos (ATC) por un nuevo periodo de cuatro años y, al mismo tiempo y como está especificado en las estatutos de la entidad, se ha renovado el cargo de secretario, que a partir de ahora ostentará César Solaz, así como la mitad de sus vocales: repite Roger Goñi y se incorporan Araceli Barrio, José Manuel Briz, Alfredo González y Carmen Pino.

La reelección de Montoro tuvo lugar la noche del pasado viernes, durante la asamblea anual que se celebró en un céntrico hotel de la capital de la Plana, y en la que se resumió la actividad desarrollada por la asociación, que este año ha cumplido 42 años de existencia, a lo largo de los últimos 12 meses, según han señalado fuentes de la asociación a través de un comunicado.

Comercialización y la búsqueda de nuevos productos

Montoro aseguró que en los cuatro últimos años, los que corresponden a su primer mandato, “ATC ha crecido al unísono con el sector, desarrollando actividades lúdicas, de formación, jornadas divulgativos, la edición de libros y la celebración de nuestro congreso bienal” y con respecto a los objetivos para su nuevo mandato, Montoro subraya que “comenzamos una nueva etapa, con ganas e ilusión, y mirando al futuro” y que su trabajo se va a centrar en dos líneas muy concretos: “El apoyo incondicional a los jóvenes estudiantes como futuro del sector; y potenciar la visibilidad de la mujer como reconocimiento a la gran labor que todas ellas realizan en el día a día de las empresas”.

En este sentido, Montoro destaca que el futuro de la industria cerámica castellonense pasa “por volver a reinventarse y potenciar el área comercial para que sea capaz de abrir nuevos mercados”. Y, además, que las empresas deben ser capaces “de encontrar usos para la cerámica y también nuevos productos cerámicos distintos de los actuales”.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email