GRUPO PLAZA

El primer avance del próximo cartel llegará el 17 de junio

Low Festival se aplaza a 2022 y traslada conciertos al centro de Benidorm

27/05/2021 - 

ALICANTE. Hace poco más de un año, la organización de Low Festival se vio obligada a dar la noticia del aplazamiento del festival con motivo del avance de la pandemia. Con la cancelación del Low en 2020 y su traslado a este año, el público se volcó al 100% con la organización. Este jueves, el equipo se ha visto obligado a comunicar de nuevo que la realización del festival en 2021 tampoco podrá llevarse a cabo en el formato habitual

Así, según ha comunicado la organización, para garantizar un regreso en ese mismo formato y anteponer la seguridad de cada uno de los asistentes, Low Festival volverá a celebrarse en 2022 durante los días 29, 30 y 31 de julio a la Ciudad Deportiva Guillermo Amor.

La cuenta atrás para descubrir el primer avance de artistas confirmados para Low Festival 2022 ya ha comenzado. El próximo día 17 de junio se desvelará un primer listado de nombres nacionales e internacionales que aterrizarán en Benidorm el año próximo, en la que promete ser la vuelta más esperada a la ciudad de los rascacielos tanto para la organización, como para compañeros, artistas y público.

Si eras poseedor de un abono para la edición de 2020 o 2021, tu abono servirá para el próximo año sin necesidad de realizar ninguna gestión. Por el contrario, si necesitas recibir el importe de tus abonos, el día 17 de junio también se abrirá el plazo de devoluciones, activo durante 15 días.

Low in the City llega coincidiendo con las fechas en las que este año se celebraría el festival, los días 30 y 31 de julio. Para esta nostálgica ocasión se trasladan al centro de la ciudad de Benidorm, en el Auditorio Julio Iglesias, para celebrar tres conciertos diarios con un total de seis grandes bandas del panorama indie-pop nacional, que ya están preparadas para subir al escenario: Dorian, Shinova, La La Love You, Arde Bogotá, Malamute y Locos de Atar.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email