Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 24 de octubre y se habla de carlos vidal-meliá pensiones pacto de toledo TOQUE DE QUEDA
GRUPO PLAZA

EN UNA TERRAZA DE LA EXPLANADA DE LA CAPITAL

Luis Barcala da el primer aval a Carlos Mazón para liderar el PP provincial de Alicante 

13/06/2020 - 

ALICANTE. El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha sido el primer militante del PP que avala la candidatura de Carlos Mazón a la presidencia del partido a nivel provincial, en el congreso que se celebrará el próximo 18 de julio en el ADDA. Ambos han elegido la Explanada de Alicante, un lugar simbólico no sólo de la ciudad, sino del propio partido, pues ahí se dieron cita muchos militantes que en su día respaldaron a Pablo Casado en su carrera por las primarias del PP, que le llevarían a la presidencia nacional del PP.

Mazón es, por el momento, el único militante que ha anunciado que presentará su candidatura a ese cónclave que debe dilucidar el futuro del PP de Alicante después de la etapa de interinidad en la que se encuentra con Eduardo Dolón como presidente tras la renuncia de José Ciscar.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email