X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de enrique soriano à punt CVMC EMT VALENCIA Quique Dacosta
GRUPO PLAZA

11 y 12 de julio serán los dos días de liquidación de stock en su concesión de Parque Albán

Hyundai Autiber Motor continúa con la liquidación de su stock

9/07/2019 - 

VALÈNCIA. El concesionario oficial Hyundai en Valencia prepara su evento más especial y esperado del año, límite 48 horas de liquidación de stock, la oportunidad perfecta para que los clientes puedan llevarse su modelo favorito de Hyundai a un precio irrepetible.

Los próximos días 11 y 12 de Julio en el concesionario de Parque Alban (Burjassot) todos los interesados encontrarán más de 30 modelos con descuentos de hasta 13.700€, un evento único e irrepetible solo para esos dos días.

Modelos como el Tucson, i20, i20 Active, Santa Fe… entre muchos más modelos icónicos de la marca coreana, estarán disponibles los días 11 y 12 de julio. Todos aquellos que quieran pueden apuntar su cita en el Facebook de la concesión Hyundai Autiber Motor y reservar su cita.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email