X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 9 de diciembre y se habla de eresa resonancias magnéticas SANIDAD Botànic II adu mediterraneo
GRUPO PLAZA

El nuevo Hyundai KONA Híbrido llega al concesionario oficial Autiber en Valencia

12/11/2019 - 

VALÈNCIA. Hyundai Autiber Motor, concesionario oficial en Valencia, presenta la última versión de su popular y galardonada gama KONA, el nuevo KONA Híbrido, mediante diversas pruebas por las calles y carreteras de Ámsterdam, Holanda. Extensión natural de la familia KONA, el nuevo KONA Híbrido responde a la demanda de los clientes europeos de más vehículos ecológicos con carrocería SUV. Además de su diseño audaz y llamativo, ofrece un eficiente sistema de propulsión híbrido y una serie de mejoras tecnológicas que incluyen funciones avanzadas de conectividad Bluelink, sistemas de asistencia a la conducción y seguridad activa SmartSense™, así como funciones de información y entretenimiento de última generación.

La presentación que tuvo lugar el pasado viernes fue en un lugar emblemático de Valencia como es el Mercado de Colón. Cientos de asistentes durante todo el día pudieron disfrutar de las actividades preparadas para conocer el nuevo Kona Hev y llevarse fantásticos regalos. Además esta presentación contó con la participación la embajadora por excelencia del Kona; Mireia Belmonte que en forma virtual estuvo presente explicando las ventajas y mejoras de este vehículo.

La galardonada familia KONA

La elegante gama KONA de Hyundai ha respondido, incluso superado, a las expectativas de los clientes en toda Europa. Después de su primer año completo de ventas, el KONA ha sido capaz de conquistar a nuevos grupos de clientes, contribuyendo significativamente a la sólida posición que actualmente ocupa Hyundai en el creciente segmento de los SUV compactos. En concreto, la impresionante demanda mundial del KONA Eléctrico, gracias a su potente sistema de propulsión a y su amplia autonomía, ha superado incluso las previsiones de Hyundai.

El nuevo KONA Híbrido es una extensión natural de la popular gama de modelos de Hyundai

Hyundai ahora también ofrece una versión híbrida de su galardonado SUV. Poco después de la presentación del nuevo IONIQ, el nuevo KONA Híbrido es una extensión natural tanto de la familia KONA como de la oferta de Hyundai en el campo de la movilidad ecológica, lo que permite que más conductores puedan acceder a una tecnología más limpia. La variante híbrida está inspirada en el éxito del KONA original y del KONA Eléctrico y propone a los usuarios la opción de disfrutar de un SUV ecológico que se adapta a sus necesidades.

El nuevo KONA Híbrido equipa el motor Kappa 1.6 GDI, un propulsor de cuatro cilindros de gasolina de inyección directa que entrega una potencia máxima de 105 CV y un par de 147 Nm. Su motor eléctrico síncrono de imanes permanentes de motor eléctrico síncrono de imanes permanentes desarrolla 43,5 CV (32 kW) con un par máximo de 170 Nm.

El nuevo KONA Híbrido ofrece mejoras tecnológicas que incluyen Bluelink

El nuevo KONA Híbrido cuenta con Bluelink, un dispositivo de conectividad que utiliza sistemas telemáticos integrados para permitir a los conductores bloquear o desbloquear remotamente su vehículo a través de una aplicación para teléfonos móviles.

Un cuadro de instrumentos con pantalla de 4,2 pulgadas destaca los gráficos específicos del sistema híbrido (disponible según acabado). La oferta de conectividad se completa con un head-up display de tipo combinado, que proyecta información relevante para la conducción directamente en la línea de visión del conductor. Esto permite un procesamiento más rápido de la información mientras se mantiene la atención en la carretera.

Para garantizar que los teléfonos de todos los ocupantes estén siempre cargados, el nuevo KONA Híbrido también ofrece una plataforma de carga inductiva inalámbrica (estándar Qi) para teléfonos móviles.

Grupo Ibérica, a través de sus concesionarios Hyundai Autiber , Quart de Poblet, Avenida Santa María de Poblet, 22 (vía servicio A-3) ; Carretera de Burjassot, Parque Albán 1, Valencia; Calle Literato Azorín, 9 Valencia, Av. Blasco Ibáñez 121, Valencia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email