GRUPO PLAZA

clausura temporal de los hoteles y parques de atracciones

Marina d'Or cierra su 'ciudad de vacaciones' hasta febrero a consecuencia de la covid

9/11/2020 - 

CASTELLÓ. Marina d'Or ha cerrado todo su resort vacacional situado en Oropesa del Mar hasta febrero, en cuyo complejo se cuentan cinco hoteles y varios parques de atracciones, según ha informado la compañía que preside el empresario Jesús Ger, en un hecho inédito desde su creación en 1997, cuando abrió su primer hotel. La medida viene motivada, según fuentes de la empresa, por la necesidad de mantener las medidas de prevención frente a la covid, a lo que hay que sumar la caída de la ocupación hotelera fruto de estas restricciones en cuanto a movilidad.

La empresa informa, además, que todos los clientes que tengan reservas para estas fechas en las que la 'Ciudad de Vacaciones' permanecerá cerrada, podrán modificar la reserva para nuevas fechas sin ningún coste extra o bien solicitar la devolución de las cantidades entregadas a cuenta.

Marina d'or dispone de cinco hoteles en el que es el principal resort vacacional de la Comunitat Valenciana, además de otros tantos parques de atracciones y diversos servicios dirigidos al ocio y el turismo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email