GRUPO PLAZA

10 ANIVERSARIOS

Masymas supermercados y Avacu prorrogan el convenio de colaboración en defensa de los consumidores

29/07/2021 - 

VALÈNCIA.  El director general de masymas supermercados, José Juan Fornés, y el presidente de la Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios, Fernando Móner, han prorrogado el convenio de colaboración conjunta entre ambas entidades, una colaboración centrada en la defensa de los derechos de las personas consumidoras y que celebra este año su décimo aniversario.

Entre las diferentes iniciativas que se han llevado a cabo en estos años, destaca la revista mashogar, cuyo primer número se editó en marzo de 2011. Desde el primer momento, Avacu y masymas supermercados coincidieron en la necesidad de ofrecer a los consumidores una publicación que recogiera artículos de información sobre alimentación, salud, reciclaje y medioambiente, seguridad, jóvenes consumidores...  siempre desde la perspectiva de la defensa y protección de los derechos de los consumidores.

Con una tirada de 100.000 ejemplares por número, la revista mashogar se ha consolidado en estos años y se ha ido ganando la confianza de los consumidores que cada día acuden a uno de los más de 120 establecimientos que la cadena tiene en la Comunidad Valenciana y en la Región de Murcia.

A lo largo de este año se tiene previsto realizar diferentes acciones, en las que colaborarán personalidades referentes en la sociedad de la Comunitat Valenciana, para conmemorar el décimo aniversario de esta revista, un claro ejemplo de compromiso por la formación e información de las personas consumidoras en temas de consumo y, especialmente, en temas de alimentación.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email