Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

CONGRESO DEL PP PROVINCIAL de alicante

Mazón diseña un equipo con diputados provinciales y con Toni Pérez como 'número dos' 

18/07/2020 - 

ALICANTE. Carlos Mazón ya tiene equipo para impulsar el Partido Popular de la provincia de Alicante. Un equipo formado en su mayoría por sus diputados provinciales y miembros de de su equipo de campaña son los elegidos para esta nueva etapa, que ahora deben ratificar los compromisarios antes del mediodía de este sábado. Mazón se ha presentado ante los delegados del cónclave, que lo han seguido de manera presencial, en el ADDA, y telemática en 14 sedes, con cuatro retos: abrir el partido, más unidad, más actividad y defensa de los intereses y de la sociedad de la provincia de Alicante. Además, ha anunciado que su nueva dirección creará un gabinete de de análisis y estudios de los datos económicos de la provincia. 

Con este mensaje, y con este equipo, Mazón espera contar con el beneplácito de la militancia. No hay más rival, por tanto los datos de votación marcarán el nivel de apoyo que tiene el candidato. En cuanto al equipo, repite el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, como secretario general y todo hace indicar que el alcalde de Finestrat, Juan Francisco Pérez, será el coordinador general. Entre los vocales, se encuentran los diputados provinciales Eduardo Dolón; Ana Serna, Mari Carmen Jover, María Gómez, Javier Sendra, Miguel Ángel Sánchez, Juan Bautista Roselló, Adrián Ballester, Alejandro Morant, Bernabé Cano y Sebastián Cañadas.Y le siguen José Salas, José Antonio Bermejo, Ana Sala, Rafael Serralta, Mari Pepa Rostoll, Manuel Martínez Sirvent, Juan José Castelló y el presidente de NNGG, LuisMa Pizana. 

El también presidente de la Diputación de Alicante ha considerado el reto de liderar el PP como "presidir a su segunda familia". Como ya ha dicho en reiteradas ocasiones, el objetivo es devolver al partido a la primera posición en las citas electorales. Y en este contexto, ha recordado la experiencia que tiene el PP en la gestión -en la construcción de hospitales, centros de salud y colegios-, y en la creación de empleo. También ha reconocido los errores del pasado  -"de los que hemos pedido disculpas", ha dicho- y la división interna vivida en otras etapas.

En cuanto a los ejes programáticos, Mazón ha citado el agua, el turismo, la agricultura y la industria, y el encaje de la provincia de Alicante tanto en la Comunitat Valenciana como en España. "Estamos preparados, conocemos el terreno, sus retos y sus derechos, la realidad de la provincia de Alicante, y no vamos a fallar", ha defendido el todavía aspirante a presidir el PP.

Y en clave interna, el propósito del candidato es reforzar la actividad del partido, con la apertura de las sedes y con una campaña de afiliación, en la que se muestre cercanía y que el PP es un partido más abierto;, y fomentar la unidad. A su juicio, en el PP no sobra nadie; todos somos necesarios, y acabar con las líneas divisorias. También ha anunciado una renovación de las estructuras locales del PP en todos los municipios para estar preparados por las próximas citas electorales.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email