X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

cambio de fechas

El Montgorock, a septiembre

25/03/2020 - 

ALICANTE. Debido a la actual situación que se está viviendo con el COVID-19 y "por responsabilidad social y de salud", la organización de Montgorock Xàbia Festival se ha visto en la obligación de aplazar la fecha de esta edición 2020, que estaba prevista para el 15 y 16 de mayo. Las nuevas fechas para #MRK2020 serán el 25 y 26 de septiembre

"Estamos trabajado mucho para que nuestro cartel sufra los menores cambios posibles, no es fácil coordinar un aplazamiento con tantos artistas, que a su vez, tienen decenas de conciertos y festivales que reubicar", han afirmado este miércoles en un comunicado en el que también lamentaban la situación actual tanto para promotores, como para agencias y artistas. "Todos estamos trabajando unidos, con la mejor intención", aseguran.

"Queremos agradecer desde aquí al Ayuntamineto de Xábia, a todas las agencias y artistas la predisposición que nos están mostrando para paliar esta situación", añadían, asegurando además que intentarán comunicar el cartel, con sus posibles modificaciones, lo antes posible. "Una vez comuniquemos el cartel, daremos un plazo de devolución para que los que no podáis venir", explicaban. Para el resto, los abonos y entradas actuales serán válidas en las nuevas fechas.

Con todo, la organización se ha mostrado confiada en el apoyo de sus fieles. "Estamos seguros de que la mayoría seguiréis apoyando a este festival como siempre habéis hecho pues, desde Montgorock, somos conscientes de la suerte que tenemos al contar con un público como vosotros, que siempre nos ha respetado y apoyado", sentenciaron.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email