El salón de Feria Valencia vive hoy su jornada más completa con miles de compradores en busca de su próximo vehículo. La Feria del Automóvil llega a su ecuador superando expectativas a falta aún de tres jornadas más de venta al público
VALÈNCIA. La vigésima edición de la Feria del Automóvil de Valencia ha llegado hoy a su ecuador con la que, sin duda, está siendo la jornada más multitudinaria de las vividas hasta el momento. Desde primera hora de la mañana miles de compradores valencianos y llegados de otras provincias han abarrotado los seis pabellones de Feria Valencia donde se distribuyen los más de 3.500 coches a la venta y el ‘Motorshow’ que está haciendo las delicias de toda la familia. Precisamente, el certamen ha destinado más de 15.000 metros cuadrados a diferentes actividades de ocio y diversión entre los que ha destacado por el interés despertado la exposición de ‘megacamiones’ customizados al más puro estilo USA así como la zona de simuladores de rallyes y fórmula uno, circuitos de seguridad vial, simuladores de vuelco, exhibiciones de ‘tyreacction’, trial, stunt y técnicas de conducción o exposiciones de 4x4, coches clásicos, coches de rallye o quads que estarán abiertas al público hasta el próximo miércoles. Además, el Distribuidor Central de Feria Valencia será cita estos días de los amantes del mundo de la personalización de vehículos con una nueva edición de la clásica concentración DBDRA Spain.
Alicientes que está provocando que el Salón esté viviendo hoy una jornada multitudinaria, quizás, según los propios organizadores, de las que más público esté reuniendo de las últimas ediciones. De hecho, en algunos momentos de la mañana se ha hecho verdaderamente difícil caminar por los pasillos de Feria Valencia. Todo ello se está trasladando a las volúmenes de ventas y operaciones que se están registrando en la feria, según apuntan los expositores que recuerdan que el Salón permanecerá abierto ininterrumpidamente de 11:00 a 20:00 horas los tres próximos días -tanto los dos festivos del lunes y martes como el festivo del miércoles 6 de diciembre, donde se espera otro lleno histórico como el de hoy.