Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

EL EVENTO ya SE RETRASÓ A OCTUBRE DE 2020

No habrá Spring Festival en 2020; el festival se traslada a mayo de 2021

13/07/2020 - 

ALICANTE. Spring Festival se cancela para la edición de 2020 y se pospone a los días 28 y 29 de mayo de 2021. Así lo ha anunciado el festival, una decisión que viene motivada debido a la crisis sanitaria de la covid-19.

En abril, el evento ya comunicó el atraso del festival a los días 23 y 24 de octubre, pero finalmente ha decidido cancelarlo para la edición presente. "Estamos ante una situación completamente nueva y hemos luchado hasta el final para poder llevar adelante el festival y compartir con vosotros dos días repletos de música en directo y buenos momentos", expresa la organización.

Además, aseguran que ya se está trabajando en la edición de 2021, tanto en lo que respecta a los y las artistas, el recinto y otras sorpresas. Y adelantan que en los próximos días se revelará el cartel de esta nueva edición, el cual "promete un line-up muy parecido al que teníamos planeado para este año", declaran.

Por su parte, la devolución de abonos adquiridos para Spring Festival 2020 se realizará de manera automática para todos a través del mismo método de pago con el que se realizó la compra, por lo que los clientes y clientas no deberán realizar ninguna gestión.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email