GRUPO PLAZA

"una cosa es ser sanitario e incorporarse a su plaza, y otra vacunarse sin vinculación"

Oltra afirma que la vacunación del secretario de CCOO-PV entra en el protocolo

5/02/2021 - 

ALICANTE (EFE). La vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, ha afirmado que el secretario general de CCOO-PV, Arturo León, se ha vacunado por su incorporación a su puesto de trabajo, que entra en el protocolo de vacunación, a diferencia de otras personas que han recibido la primera dosis sin estar incluidos en los grupos prioritarios.

Tras el pleno del Consell, en rueda de prensa, Oltra ha asegurado que una cosa es ser sanitario e incorporarse a su plaza, y otra vacunarse "sin tener vinculación con los grupos prioritarios".

CCOO informó este jueves de que Arturo León ha recibido la primera dosis de la vacuna del coronavirus como personal sanitario del Hospital de Alicante, al ser técnico de prevención laboral y estar incluido en el primer grupo de la primera fase.

León va a incorporarse a partir de este viernes como técnico de prevención laboral en el Hospital General de Alicante, compatibilizando este puesto con el cargo de dirigente del sindicato, y en principio desarrollará su labor en el centro hospitalario todos los viernes.

Oltra ha señalado al respecto, no obstante, que la Conselleria de Sanidad estudia caso por caso y si ha habido una actuación irregular, tomará las medidas que considere. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email