X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

la oferta expira el 11 de mayo

PSA Retail Paterna pone desde hoy 50 vehículos Citroën a precios irrepetibles

9/05/2019 - 

VALÈNCIA. Arranca un evento muy esperado en las instalaciones de PSA Retail Paterna. Desde hoy hasta el próximo 11 de mayo, el concesionario valenciano pone hasta 50 vehículos Citroën a unos precios nunca vistos, con entrega inmediata. Estos descuentos excepcionales estarán durante un periodo de tres días y disponen de unas condiciones de financiación especiales.

PSA Retail Paterna, en sus instalaciones de la Calle Ciutat de Lliria, dispone de unas flamantes instalaciones de más de cuatrocientos metros cuadrados en los que cuenta con la mejor oferta tanto en lo que se refiere a vehículos Citroën Select provenientes de gerencia, demostración y “kilómetro cero” como unidades multimarca siempre con muy poco tiempo de uso y apenas kilometraje que además está certificado. 

Además de unas instalaciones de primer nivel, PSA Retail Paterna cuenta con ventajas añadidas como las mejores opciones de financiación, tanto por parte de la marca como con otras entidades, las tasaciones más altas para los vehículos usados entregados por el cliente como parte de pago, posibilidad de realizar prueba dinámica de la unidad elegida así como la entrega del vehículo comprado con los mismos estándares en que se realiza la compra de un vehículo nuevo.

En definitiva, PSA Retail Paterna en sus instalaciones del número 38 de la Calle Ciutat de Lliria de Paterna cuenta con una oferta especialmente cualificada en vehículos de ocasión con apenas antigüedad ni kilometraje y el mejor servicio al cliente.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email