Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Pau Torres y la empresa Noor Ceramics donan material sanitario al Hospital de La Plana

24/05/2020 - 

VILA-REAL (EFE). El jugador del Villarreal CF Pau Torres y la empresa Noor Ceramics han realizado esta semana una donación de 200 monos sanitarios para el acceso a la UCI y mascarillas FFP3 al Hospital Universitario de La Plana, han informado fuentes cercanas al jugador.

El vínculo del central del equipo castellonense con Noor nace a través de la madre del jugador, que forma parte del equipo de la empresa cerámica y por esta razón ambos han querido unir sus caminos ante esta crisis sanitaria con el fin de ayudar a los sanitarios de la provincia en su lucha diaria por combatir la covid-19.

La iniciativa surgió desde la empresa a principios del mes de abril, cuando el material sanitario escaseaba en España. En ese momento decidió importar el material que pudieran necesitar los sanitarios a través de un intermediario en China tras consultar al equipo directivo del hospital cuáles eran sus necesidades a raíz de la pandemia.

Los monos fueron el primer material recibido tras semanas de demora, llegaron el viernes 15 de mayo y seis días después se realizó la entrega. Las mascarillas todavía no han llegado de China pero se confía en que lo hagan en breve.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email