ELCHE. El Grupo Pikolinos, con sede en Elche, ha anunciado el cierre de todos sus centros de producción, logística y oficinas centrales ante la crisis por el coronavirus y porque, según han subrayado este lunes en un comunicado, su "prioridad es garantizar la salud y seguridad de nuestros equipos".
"Ello implica el cese temporal de parte de nuestra actividad salvo los equipos de Oficinas Centrales se encuentran operativos a través del teletrabajo en sus hogares", han explicado desde la empresa zapatera de Elche.
Se trata de una decisión "muy dolorosa y drástica" que buscar garantizar la salud de los "más de 650 colaboradores, así como la sostenibilidad de la compañía". "Este es el pequeño gran compromiso con el que queremos ayudar a quedarnos todos en casa y a luchar juntos contra este virus", han alegado.
"En Grupo Pikolinos afrontamos esta crisis con la certeza y garantía de que, una vez más, superaremos los obstáculos gracias al compromiso, profesionalidad, implicación y esfuerzo de todos", han proseguido.
Por último, han agradecido a "equipos, proveedores y clientes por su comprensión y apoyo". "Todos juntos pasaremos esta situación. Juntos podemos porque la unión, una vez más, hace la fuerza", han zanjado.