GRUPO PLAZA

la medida será efectiva a partir del próximo 27 de marzo

Porcelanosa cierra toda su producción y manda a trabajar desde casa a todo su personal de oficinas

21/03/2020 - 

VILA-REAL. Un día después de anunciarse el cierre de las más de 40 tiendas que Porcelanosa Grupo tiene en España y Portugal a consecuencia de la coronavirus, la multinacional radicada en Vila-real ha tomado la decisión de cerrar toda su producción hasta en tanto dure la crisis sanitaria.

La compañía ha resuelto, además, enviar a todo su personal de oficinas a hacer teletrabajo mientras duren estas medidas excepcionales, lo que ha provocado un hecho inédito hasta ahora en el casi medio siglo de vida de esta empresa puntera en el mundo en el sector de la cerámica, baño, arquitectura e interiorismo.

Con estas medidas, que serán efectivas a partir del próximo 27 de marzo por un periodo indefinido y mientras dure las restricciones por el Covid-19, la multinacional se propone asegurar las medidas de protección de sus empleados, al tiempo que manifiesta su reconocimiento público a la labor del personal sanitario que viene combatiendo los efectos de la enfermedad en los centros de salud y hospitales.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email