X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Porcelanosa da un nuevo paso en su expansión internacional y abre dos nuevas tiendas en Rusia

8/05/2019 - 

CASTELLÓ. Porcelanosa no cesa de incidir en su expansión internacional. Tras las recientes aperturas en Rabat (a la que seguirán otras dos en Marruecos), Dubai y Yangon, ahora ha sido el turno para la inauguración de dos nuevos espacios en Rusia. 

Concretamente, el grupo azulejero de Vila-real ha abierto dos tiendas en Magnitogorsk y Kazán, en las que, como siempre hace, ha reunido a lo más granado de la sociedad local, además de a los principales diseñadores y arquitectos. De esta manera la compañía fortalece "los lazos comerciales con el país", señalan fuentes de la misma.

Con 300 metros cuadrados y varios ambientes, el nuevo showroom de Magnitogorsk acoge las principales colecciones de las ocho firmas del grupo. Los pavimentos y revestimientos cerámicos, el porcelánico de gran formato, los baños y cocinas tecnológicas o los nuevos perfiles decorativos son algunas de las propuestas destacadas del espacio.

A la inauguración, celebrada recientemente, han acudido algunos de los diseñadores y arquitectos más reputados de la ciudad, indican desde el grupo de la Plana Baixa. En representación de la marca ha asistido Víctor Mora, director de desarrollo de la zona, Karpov Konstantin Yuryevich, director de Happiness Home y Karpova Larisa Sergeevna, director general del showroom.

El otro nuevo showroom de la marca que lideran las familias Colonques y Soriano se ubica en Kazán. La tienda cuenta con 350 metros cuadrados de exposición y quiere servir como fuente de inspiración a interioristas, arquitectos y promotores inmobiliarios. Al acto de presentación acudieron Ilgiz Nurishánov, Valeriy Ivánovich Romankov, director de Art Decorium y el televisivo arquitecto Marat Ka.

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email