Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

la aerolínea irlandesa retoma la actividad con 110 conexiones en la comunitat

Ryanair adelanta su regreso y volará a El Altet, Manises y Castellón desde este domingo

18/06/2020 - 

ALICANTE. Una de las compañías clave para el sector turístico de la Comunitat Valenciana y la Costa Blanca, la aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair, adelanta su regreso a la actividad en los aeropuertos valencianos aprovechando el fin del estado de alarma a partir del próximo domingo y acaba de anunciar la puesta en marcha de 110 rutas a los tres aeropuertos de la Comunitat, con sus correspondientes ofertas de lanzamiento.

Como adelantó Alicante Plaza el martes, Ryanair es una de las aerolíneas que quiere aprovechar la semana 'extra' con la decisión del Gobierno de reabrir las fronteras el 21 de junio, en lugar del 1 de julio, y este mismo fin de semana ya operará varios vuelos con las terminales de El Altet, Manises y Castellón. La mayoría de rutas se estrenarán el 1 de julio, pero algunas ya estarán disponibles a partir de este fin de semana, según han confirmado fuentes de la compañía.

Así, Ryanair operará 46 rutas con el aeropuerto de Valencia, 63 con el de Alicante-Elche, y 1 con Castellón. "La compañía está orgullosa de reanudar las conexiones desde Valencia, Alicante y Castellón, permitiendo a los viajeros descubrir el Levante a través de sus impresionantes playas y naturaleza virgen o de su arquitectura, cultura y tradiciones únicas de la Comunidad Valenciana", indica la compañía en un comunicado.

Para promocionar la reanudación de las 110 rutas desde la Comunitat, Ryanair ha lanzado una venta de asientos con tarifas a partir de 19,99 euros para viajar en julio. La promoción estará disponible hasta las 21.00 horas del viernes, 19 de junio, en la página web Ryanair.com.

Susana Brito, PR & Communications Manager de Ryanair para España y Portugal, ha declarado: "Estamos encantados de retomar las operaciones con más de 110 rutas hacia y desde Valencia, Alicante y Castellón a partir del 1 de julio de 2020, como parte de nuestro calendario de verano 2020. Algunas de las conexiones estarán disponibles a partir del 21 de junio. 

Estamos muy orgullosos de volver a operar nuestras rutas para el verano, contribuyendo a la recuperación de la economía regional y la industria del turismo y facilitando el reencuentro de familiares y amigos, pero a su vez trasladando a millones de turistas para que disfruten de uno de los destinos más populares de España".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email