Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

LA PARCELA CUENTA, ADEMÁS, CON DOS VIVIENDAS 

Sale a la venta la mítica discoteca Hacienda de Xàbia por 5 millones de euros 

22/10/2019 - 

XÀBIA. La inmobiliaria Engel Volkers ha puesto a la venta uno de los últimos templos de la música de la Marina Alta. La mítica discoteca La Hacienda, que se encuentra en la zona de Les Planes entre Xàbia y Dénia, en pleno parque natural del Montgó.

La noticia la ha adelantado hoy el digital local javeacom, y ha sido confirmada por esta redacción ya que en la web de la inmobiliaria está el anuncio de venta del terreno que la acoge, con más de 3 hectáreas y un precio de 5 millones de euros.
En esas tres hectáreas está el espacio que ocupa la discoteca, así como dos viviendas de 176 y 375 metros cuadrados. La discoteca abrió hace más de 50 años de la mano de Aris, quien estuvo al frente de la misma, hasta hace dos años cuando falleció, y consiguió convertirla en una referencia musical, no en vano por sus escenarios pasaron actores y músicos de conocido prestigio en la que fue su época dorada finales de los 70-80.

Abierta hasta este verano, en su web aún se pueden ver las diferentes fiestas que organizaron, la discoteca ha sobrevivido a numerosos vaivenes y a las nuevas olas de consumo de música. Sus salones acogieron el germen del ya consolidado festival Montgorock. Desde Engel Volkers aseguran que el negocio tiene “todas sus licencias en vigor” y puede acoger todo tipo de eventos, como “conciertos, cenas, aniversarios, mercadillos, presentaciones para empresas, bodas, fiestas, cumpleaños”.. entre otros.  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email