Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Salomé Pradas, Lluis Gandía y Vicente Martínez, los candidatos del PP al Senado por Castellón

24/03/2019 - 

CASTELLÓ. La actual senadora y concejala en Castelló, Salomé Pradas; el candidato a la alcaldía de Vinaròs, Lluis Gandía y el exalcalde y candidato a la alcaldía de Xilxes, Vicente Martínez, componen la papeleta electoral del PP de Castellón al Senado.

Mediante un comunicado, Pradas ha destacado que esta candidatura tiene como prioridad "defender el territorio y defender a la provincia". "Nuestro único contrato y compromiso es con Castellón y como ya ha demostrado el PP siempre que ha gobernado, trabajaremos por defender a la provincia y todas sus necesidades", ha manifestado.

Según la candidata, "Castellón merece recuperar su puesto de locomotora de creación de empleo y oportunidades". Pradas ha lamentado "el tiempo perdido en manos del PSOE y de Sánchez": "No nos podemos olvidar que cuando gobernaba el PP, Castellón creaba 6.000 puestos de trabajo al día y con la llegada de Sánchez ahora se destruyen 97 puestos de trabajo al día en la provincia", ha asegurado.

Las listas al Senado, además, cuentan como suplentes a Jaume Llorens y Marta Barelles, Noelia Cebrián y Carlos Del Rio, José María Andrés y Asun Queralt.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email