Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Sanidad empieza mañana a realizar pruebas a a los clientes de la discoteca de Santa Pola del brote de la covid-19

20/07/2020 - 

SANTA POLA (EFE). Los clientes de la discoteca de Santa Pola donde se ha detectado un brote de coronavirus entre el 10 y 12 de julio han sido citados para mañana para una prueba de detección sanitaria del virus.

La conselleria de Sanidad y el ayuntamiento de Santa Pola han instado a todos aquellos que pisaron la discoteca Oasis entre esas fechas a que acudan de 9 a 14 horas al pabellón municipal Lara González para "las pruebas sanitarias oportunas dirigidas a descartar posibles casos".

"Todas las personas deberán acudir provistos con la tarjeta SIP (sanitaria), con mascarilla y siguiendo las recomendaciones de distanciamiento, higiene y seguridad establecidas por las autoridades competentes", según la convocatoria, a la que ha tenido acceso Efe.

Ese brote ha sido uno de los últimos detectados en la Comunitat Valenciana, cuyo gobierno ha decretado en los últimos días el uso obligatorio de la mascarilla. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email