GRUPO PLAZA

saca a todo su personal del erte a partir del 1 de julio

Sky y la alicantina Esatur retoman la gestión de la salas VIP de los aeropuertos de Madrid y Valencia 

27/06/2021 - 

VALÈNCIA. La UTE World Essence, conformada por Sky Management Services y la empresa  alicantina Esatur XXI S.L., retomará a partir del 1 de julio la prestación del servicio  de gestión de las salas VIP del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas situadas en la Terminal 1 y 2, así como la del servicio de la sala VIP del Aeropuerto de Valencia.  Esta reapertura de las dos salas VIP de Madrid y de Valencia permitirá a World Essence sacar del ERTE a la práctica totalidad de los trabajadores asignados a estos espacios antes de la pandemia para atender las necesidades del servicio.  

La vuelta a la normalidad en la actividad de estas tres salas se produce tras la  reactivación del tráfico de pasajeros por la evolución de las cifras de la pandemia. Los tres espacios abrirán sus puertas con sus horarios habituales, de 7:00 a 23:00 horas. A día de hoy, y tras la autorización de Aena para la progresiva reapertura de sus  espacios, la UTE World Essence opera ya los servicios de dos Salas VIP de la T4 -Plaza  Mayor y Neptuno--, y la Sala VIP de Tenerife Norte. Además, se encuentra pendiente  de retomar la gestión de las salas VIP de Fuerteventura, Vigo y Tenerife Sur.  

Según ha informado la empresa, World Essence, el operador con mayor número de salas VIP en España , aplaude la reapertura de estos espacios y de sus correspondientes servicios de gestión. De igual manera, considera que la reactivación del turismo internacional, especialmente  el inglés, es fundamental en la recuperación de este sector en la Comunitat Valenciana y las Islas Canarias. 

Hay que recordar que World Essence es fruto de la unión temporal de empresas entre Sky Manegement Services y Esatur XXI SL que optó a los concursos de Aena para la gestión de servicios aeroportuarios al más alto nivel, a raiz de la experiencia adquirida, en un  primer momento, para la sala de autoridades del Aeropuerto de Alicante–Elche Miguel Hernández.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email