X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

asamblea general extraordinaria 

Terciario Avanzado renueva dirección y estatutos, y suma una nueva vocalía en la CEV

17/12/2019 - 

ALICANTE. La asociación empresarial alicantina Terciario Avanzado, que agrupa a las principales empresas de consultoría, tecnología, marketing y servicios avanzados de la provincia, ha celebrado este martes una asamblea general extraordinaria para aprobar varios hitos que marcarán este cierre de año: la renovación de su comité, junta directiva y consejo asesor, así como la renovación de los estatutos de la asociación y la asunción de una vocalía extra en la patronal autonómica, CEV.

Así, el nuevo comité de Terciario Avanzado aprobado durante la asamblea estará compuesto por los socios de INNOR Instituto Normativo, Forest Chemical Group, Grupoidex, M&M Consulting y BWA. Asimismo, la nueva junta directiva estará compuesta por los miembros del comité así como por  las empresas del sector terciario Legis Consultores, Serrano Reca & Asociados, Devesa & Calvo, Grupo Vilanova, Eneas Consultores, Colón Asesoría Integral, Grupo Verne, Cubierta Solar, Sánchez Butrón y Grupo Eulen.

De la misma manera, se ha establecido que el consejo asesor de la asociación lo formarán personalidades con una trayectoria dilatada en el mundo del sector servicios tales como Miguel Quintanilla, José Javier García Zamora, Ginés Núñez, Pepe Crespo, Rafael Ballester, Iván Sempere, Gianni Cecchin y Cayetano Sánchez Butrón.

Paralelamente, esta asamblea ha estado marcada por la renovación de los estatutos de la asociación. Terciario Avanzado destaca en su renovación la toma de medidas para contribuir con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 5: Igualdad de Géneros. El número total de mujeres dentro del comité y la junta directiva de Terciario Avanzado ascenderá ahora a cinco. "La asociación tiene claro que las empresas, en este caso del tercer sector, juegan un papel clave en este sentido y, por tanto, es necesario adoptar políticas y establecer procedimientos para garantizar los mismos derechos y oportunidades laborales a la mujer", indican desde Terciario Avanzado. Por ello, renueva sus estatutos con la incorporación de un lenguaje inclusivo y con perspectiva de género. De la misma manera, toma medidas con el fin de informar y motivar al empresariado para que fomente la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral.

Durante la jornada, el presidente de la asociación, Javier Reina, también ha comunicado que "Terciario Avanzado suma una nueva vocalía a la CEV, reforzando así su apuesta en la Confederación Empresarial Valenciana".  La Asociación considera que "el nuevo liderazgo empresarial de la CEV es un ejemplo de trabajo y constancia por un bien común y Terciario Avanzado se siente orgulloso de su participación, agradeciendo el trato a la Asociación por parte de su presidente Salvador Navarro". La Asociación Terciario Avanzado despide el año con un total de 50 asociados.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email