GRUPO PLAZA

en castelló del 30 de julio al 15 de agosto

Tony Aguilar se suma al festival Mar de Sons como director artístico

30/03/2021 - 

CASTELLÓ (EFE). El locutor de radio musical y presentador de televisión Tony Aguilar se ha incorporado al proyecto de la productora musical Music is the Answer como director artístico y, además, será el encargado de dinamizar y presentar la segunda edición del festival de Mar de Sons.

El festival, que se celebrará del 30 de julio al 15 de agosto de este año, anunciará en un directo en su cuenta de Instagram el próximo 6 de abril, a las 18.00 horas, el primer artista del cartel de esta edición, así como la salida a la venta de las entradas del evento, según han informado en un comunicado fuentes del evento.

Mar de Sons es un festival que nació el verano de 2020 en el Grao de Castelló y que, a pesar de la crisis sanitaria, ofreció a todos los asistentes un festival seguro, "un éxito que ha llevado a su promotora Music is the Answer a repetir este año con una nueva edición", han señalado las mismas fuentes.

"Estoy seguro de que el cartel de este año va a sorprender al público de Mar de Sons, hemos puesto mucho cariño e ilusión en él, apostando por artistas de distintos perfiles musicales para que un año más todo el público disfrute de la mejor música en directo", ha valorado Aguilar en el comunicado.

Primera edición de Mar de Sons 
Este año la organización volverá a apostar por "la cultura segura", tal y como ya ocurrió en la primera edición, ya que los asistentes se encontrarán con un festival que prioriza la seguridad sanitaria y que, para la organización, "es una manera de demostrar que se pueden hacer eventos seguros y que la música en directo también puede ajustarse al protocolo exigido por la Covid-19".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email