X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

en la antigua fábrica de rodes 

Turisme anuncia que el primer CDT de interior de Alicante se instalará en Alcoy

3/08/2018 - 

ALCOY. El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha anunciado este viernes que la ciudad de Alcoy acogerá el primer centro de Desarrollo de Turismo en el interior de la Comunitat. Colomer y el alcalde de Alcoy, Toni Francés, han hecho público este proyecto después de mantener una reunión para iniciar los trabajos del proyecto que quedarán plasmados en un convenio entre las dos admnistraciones. El nuevo CDT se ubicará en la antigua Fábrica de Rodes, una instalación que el consistorio alcoyano quiere convertir en un centro de emprendedurismo y apoyo a la creación de nuevas empresas. Según Francés, el consistorio alcoyano cederá una parte de estas instalaciones para que allí se instale el CDT y se sume al ecosistema de respaldo a la nuevas iniciativas empresariales que allí se quiere establecer.

Actualmente, la Agència Valenciana de Turisme ya tiene una oferta de CDT de interior, que están asociados a los CDT de Alicante, Valencia y Castellón, y que supone una oferta formativa que de forma itinerante se imparte en sus municipios del área de influencia. En el caso de Acloy será la primera instalación física que el CDT tenga en las comarcas del interior. 

(habrá ampliación)

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email