Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

recepción con el alcalde de elche

Uepal 'blinda' a Sellés como presidente y ratifica su adhesión a los estatutos de la CEV

19/02/2020 - 

ELCHE. La Junta Directiva de la patronal alicantina Uepal, reunida este miércoles en Elche, ha mostrado su apoyo unánime a Juan José Sellés como presidente, al tiempo que también ha ratificado su adhesión al proyecto autonómico de la CEV, después de que la patronal autonómica destituyese a Sellés como vocal de la junta directiva y exigiese esa adhesión expresa. Así lo ha anunciado la organización alicantina en un comunicado tras la reunión, en la que ha participado como anfitrión el alcalde de Elche, Carlos González. 

El primer edil ilicitano ha recibido al Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de Uepal en la Torre de la Calahorra. El primer edil ha agradecido a la Unión Empresarial que hayan escogido este edificio histórico y la ciudad de Elche, y ha recalcado que es la primera vez que preside una reunión de estas características en dicha torre. "Valoramos que se haga aquí esta reunión, pues es Elche tierra de emprendedores, y donde valoramos y reconocemos a los emprendedores como vosotros, empresarios de la provincia de Alicante, entre los que hay grandes empresarios de Elche".

Por último, González se ha ofrecido para “trabajar juntos para construir una sociedad mejor, contribuir a que hagáis mejor vuestro trabajo, siempre estaremos al lado de los empresarios”, ha concluido el alcalde de Elche. A esta reunión estaba también invitado el rector honorífico de la Universidad de Alicante, Antonio Gil Olcina, quien ha puesto en valor la historia de la ciudad de Elche y el edificio de la Torre de la Calahorra en el que se ha celebrado este encuentro.

Tras la visita del alcalde, los miembros del comité y Junta de Uepal han comenzado con el orden del día establecido, en el cual se han ratificado los artículos 4 y 15 de los estatutos de la CEV tal y como solicitaba esta última,en la que se reconoce a ésta la representatividad colectiva del tejido empresarial en el ámbito autonómico y en las tres provincias que componen laComunidad, y se compromete a defender y respetar esa representatividad empresarial de la CEV de la provincia de Alicante. El Comité Ejecutivo y la Junta Directiva ha ratificado y mostrado a su vez,el apoyo unánime a su presidente Juan José Selles Pérez

Posteriormente la Junta Directiva ha realizado una visita al Palacio de la Calahorra y al Museo de Pusol, uno de los tres patrimonios de la humanidad de Elche.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email