X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Una Amparo Marco emocionada promete ser la alcaldesa "de todas y todos" los castellonenses

15/06/2019 - 

CASTELLÓ. Amparo Marco ya es, oficialmente, alcaldesa de Castelló por segundo mandato consecutivo. El acuerdo alcanzado tras una reunión maratoniana en la jornada de este viernes entre el PSPV, Compromís y la confluencia de izquierdas ha permitido a la candidata socialista obtener 15 votos, con los que logra la mayoría suficiente para gobernar. 

En su discurso de toma de posesión, se ha podido ver a una Amparo Marco emocionada al agradecer a todos los hijos de los concejales electos la "heroicidad" de sus padres por dejar de estar con ellos para "hacer de Castelló una ciudad mejor"; y, sobre todo, al recordar a Andrés Marco, su padre, y a Vicent Mira, "un socialista de pro". 

Marco, al prometer su cargo, se ha comprometido a poner "Castellón por encima" de sus intereses particulares y ser "la alcaldesa de todas y todos los castellonenses".

((seguirá ampliación))

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email