Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 20 de enero y se habla de coronavirus speed way cierre perimetral covid-19 BIOINICIA
GRUPO PLAZA

CUBRIRÁ LOS PRINCIPALES ACTOS

À Punt iniciará sus emisiones con la retransmisión online de la 'crida' fallera, 'mascletades' y 'cremà'

23/02/2018 - 

VALÈNCIA. À Punt empezará sus emisiones audiovisuales con la retransmisión online de la Crida de les Falles. Este acto que da inicio a las fiestas valencianas será el punto de partida a la retransmisión de eventos que, en el caso de las Fallas, tendrá distintos eventos retransmitidos a través de la web y la radio de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació.

En un comunicado, À Punt informa que a las 19:45 horas del 25 de febrero "y con los comentarios de dos periodistas de la casa", la Crida será el punto de partida de sus emisiones. El acto que se celebra en las Torres de Serrans de València.

Les mascletades, també en À Punt

Además, la web de À Punt rentransmitirá todas las mascletadas falleras desde la Plaça de l'Ajuntament de València. La noche de San José, a partir de la una de la madrugada, hará lo propio con la cremà de la falla municipal.

Por su parte, À Punt Mèdia ofrecerá a los oyentes "una amplia cobertura informativa de las fiestas de València a partir de la primera semana de marzo", según el comunicado. Esa misma semana se iniciarán los boletines horarios informativos cada hora.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email