Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

À Punt lanza su 'app' móvil para acceder a todos sus contenidos de radio, televisión y web

28/06/2018 - 

VALÈNCIA. (EP). À Punt Média ha lanzado este jueves su aplicación móvil generalista para dispositivos Android e iOS, que permite acceder a todos sus contenidos multimedia: radio, televisión y los exclusivos en línea.

La 'app', gratuita y ya disponible en Google Play y App Store, mantiene una vocación interactiva vinculada a las redes sociales de la nueva radiotelevisión pública valenciana, detalla el ente en un comunicado.

En concreto, esta herramienta ofrece tanto las emisiones en directo de radio y televisión como todos los contenidos de vídeo y podcast de À Punt a la carta.

Una vez registrados, los usuarios podrán encontrar en sus dispositivos móviles toda la información detallada y actualizada sobre la programación, el tiempo o la propia corporación. 'À Punt' también permitirá territorializar las noticias.

La 'app' pone en la palma de la mano "contenidos únicos" de la radiotelevisión, como noticias --sociedad, política, economía o cultura--, deportes --datos actualizados al momento sobre pilota valenciana, fútbol o baloncesto-- y programas --actualidad, humor, historia, literatura, música, gastronomía o cultura--, además de series y documentales para toda la familia.

Para su descarga en Android, la herramienta requiere de 14 megas de espacio en los terminales y versiones 4.2 y posteriores del sistema operativo. En iOS necesita de 43,5 megas y la versión 10 o más actualizadas.

Desde la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) destacan que han trabajo "desde el primer momento" para adaptar sus contenidos y la forma en que se consumen a los nuevos hábitos de los espectadores.

Para 'Smart TV' y público infantil

Tras la publicación de la aplicación móvil, el ente tiene previsto lanzar en breve nuevas herramientas para las televisiones inteligentes y para el público infantil y juvenil.

La puesta en marcha de la nueva web fue la primera fase del proyecto de plataforma multimedia de À Punt Média, que se completa ahora con la primera 'app' de los medios públicos valencianos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email