Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La cadena amplía 15 días el plazo para presentar ofertas

À Punt licita un contrato de 5 millones de euros para el alquiler de unidades móviles

Foto: CVMC
28/04/2020 - 

VALÈNCIA. El pasado mes de marzo, el nuevo director general de À Punt, Alfred Costa, convocó un concurso para alquilar unidades móviles que permitieran hacer conexiones en directo y cubrir noticias locales de toda la Comunitat Valenciana por un importe de 4,8 millones de euros sin IVA. 

La licitación, publicada en la Plataforma de Contratación del Estado, ofrecía un plazo para presentar ofertas finalizaba el 15 de abril. Sin embargo, ante el estado de alarma actual, la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació (SAMC) decidió el pasado jueves ampliar el periodo hasta el día 30. 

El concurso está dividido cuatro lotes: una unidad con un mínimo de cinco cámaras; otro con al menos ocho cámaras; otro lote para alquilar unidades móviles de producción ligera (PEL); y otro más para el servicio de explotación de equipamiento.  

Así, el contrato tendrá una vigencia de dos años a partir de la firma del contrato, que podrá ser prorrogado un año en primera instancia y otro más una vez finalice la primera ampliación. Por lo que, en total, quedaría cubierto cuatro años de alquiler con ambas prórrogas incluidas. 

Según cita la memoria justificativa, el alquiler de unidades móviles busca recuperar la cobertura de diferentes acontecimientos deportivos, eventos culturales, o fiestas populares de toda la autonomía como en su día hizo Canal 9. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email