X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

A punto de llegar el nuevo Volvo S60 a Auto Sweden

23/03/2019 - 

VALÈNCIA.  Ya se admiten pedidos para el nuevo modelo que la marca sueca ha lanzado al mercado. En muy pocos días se podrá ver en las instalaciones del concesionario oficial en Valencia, Auto Sweden. Esta empresa fue de las primeras, hace ya muchos años, en apostar por la marca Volvo, siendo uno de los primeros concesionarios que hubieron en España. A lo largo de su historia ha recibido un buen número de premios por su gran gestión, especialmente en el apartado de servicio.

Desde un punto de vista estético, el S60 es la interpretación más reciente del lenguaje de diseño sencillo y decidido de Volvo Cars, utilizado por primera vez en el SUV XC90. El nuevo S60 es la expresión más dinámica de este lenguaje de diseño.

El frontal del vehículo es profundo y «alargado hacia delante», y el capó tiene un discreto pero pronunciado abombamiento: dos rasgos que dan ideas sobre su rendimiento. Según Robin, las «caderas» curvadas sobre las ruedas traseras son otra expresión de la complexión atlética del vehículo.


La parte delantera del S60 obedece claramente al nuevo lenguaje de diseño de Volvo Cars. «Es inconfundible», señala Robin. «Se ha convertido en la imagen de Volvo Cars. Pero es más baja en el S60, más dinámica». Las luces en forma de T de los faros son otra característica de los vehículos Volvo contemporáneos, y en el S60 se prolongan más allá de la parte principal del faro, con lo que realzan el dinamismo y la anchura del vehículo.

En la parte trasera, el borde del maletero tiene un saliente distintivo. «Destaca su aspecto atlético y mejora la aerodinámica», explica Robin. «Fíjate en la ausencia de detalles metálicos, como los cromados, en el tubo de escape. Por lo que respecta a los embellecedores, menos es más para Volvo Cars».

Auto Sweden dispone de instalaciones en Valencia con amplia exposición de vehículos y taller, en la calle Aben Al Abbar número 8 ( junto a la avenida del Puerto), y en Gandía en la Avenida República Argentina. En breve se podrá ver este interesante modelo tan esperado por muchos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email